Zodiac es una empresa especializada en el diseño, fabricación y venta de equipos innovadores para piscinas: limpieza, calefacción, deshumidificación, domótica, filtración y tratamiento del agua.

logo marca zodiac
  • Avda. Alcalde Barnils, 69, 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) - Spain
  • 902 103 095
  • servicio.cliente@fluidra.es

Catálogos, tarifas y documentación

Catálogo 2023

Soluciones para una piscina sostenible

Se más sostenible con los tres productos clave de Zodiac - Soluciones Sostenibles para Piscinas

En la búsqueda de crear soluciones ambientalmente conscientes y sostenibles, la marca Zodiac de Fluidra ha diseñado una línea de productos llamada Núcleo Zodiac Core3.

En este artículo, exploraremos tres productos excepcionales: E30iQCS y eXO iQ, que ejemplifican el compromiso de Zodiac de ofrecer soluciones sostenibles para piscinas en un futuro más verde.

zodiac

La innovación desde hace más de 120 años.

Zodiac® desarrolla la mejor tecnología con un enfoque de continua innovación. Con el transcurso del tiempo, los nuevos descubrimientos e invenciones han elevado la empresa hasta los cielos para después surcar las aguas, notablemente con la creación de la primera lancha neumática, que otorgaría a la marca una considerable reputación que aún perdura.

Sentido de mercado, espíritu pionero, afán de superación... Estos son los conceptos sobre los que se fundamenta Zodiac® con el fin de lograr siempre una mayor seguridad, mejores prestaciones, mayor conectividad y un diseño superior que se integre a la perfección en cualquier entorno. Esta es una filosofía que, a lo largo del último siglo, le ha permitido a la empresa consolidar su reputación, así como establecer una verdadera relación de confianza con el usuario.

Multimedia

Descubre las últimas noticias de Zodiac

¿Cómo funciona la bomba de calor en piscinas?

Las bombas de calor destinadas a piscinas representan una modalidad eficaz para elevar la temperatura del agua en estos entornos recreativos. Si se busca prolongar el disfrute de la piscina durante la temporada de otoño, la adquisición de una bomba de calor se erige como una alternativa óptima. Pero ¿Cómo funciona la bomba de calor en piscinas?

Continuar leyendo

La Junta apuesta por piscinas sostenibles

Tras las precipitaciones de marzo y la consiguiente mejora en los niveles de los embalses, La Junta de Andalucía apuesta por piscinas sostenibles, ha decidido flexibilizar las restricciones de agua para este verano en la Costa del Sol. Se permitirá el llenado de piscinas tanto públicas como privadas, pero bajo la condición de que se implementen medidas para un uso sostenible del agua, como la instalación de sistemas de recirculación, filtros avanzados y un mantenimiento adecuado. La Junta también hace un llamamiento general al uso responsable del agua durante la temporada estival.

Continuar leyendo

¿Cómo preparar la piscina para verano?

«Se va a permitir el llenado de piscinas» ha anunciado el martes 7 de Mayo el portavoz del Ejecutivo andaluz tras el Consejo de Gobierno, añadiendo que velarán por que «no haya disparidades profundas» entre los municipios y destacando la importancia de Málaga como la «líder sin ningún tipo de dudas en materia turística» en Andalucía. Por ello en este artículo veremos cómo preparar la piscina para este verano.

Continuar leyendo

Consulta los fabricantes líderes del sector