Desde que en 1963 fabricó sus primeras chimeneas y estufas de pellet, Salgueda muestra pasión por la calidad y el diseño y ha impulsado la creación de productos que satisfacen las necesidades más exigentes de su época.

Esta idea central ha sido perfeccionada y llevada a cabo a lo largo de los años, y se ha fortalecido aún más hoy en día. En la actualidad, sus productos, junto con la colaboración y comercialización de otros líderes del sector, hacen de SALGUEDA un referente importante y reconocido en el mundo de la calefacción.

logo marca salgueda
  • Pol. Ind. Els Pintos, Picasso 10 17500 Ripoll, Girona (España)
  • 972 700 597
  • salgueda@salgueda.com

Catálogos, tarifas y documentación

Tarifa leña 2021

Catálogo Leña

Catálogo Invicta

Catálogo Caminetti Montigrappa

Catálogo Hitze

Estilo y eficiencia

Industrias Salgueda dispone de estufas eficientes energéticamente y de diseño atractivo para que puedas calentar tu hogar sin sacrificar el estilo. Además de ahorrar en tus facturas de calefacción, sus estufas son amigables con el medio ambiente y están diseñadas para ser duraderas y fáciles de usar. Ya sea que prefieras una estufa de leña o de pellet, sus opciones de alta calidad seguramente mejorarán la estética de tu hogar mientras mantienen el ambiente cálido y acogedor.

Innovación

Como fabricante de chimeneas y estufas de pellet, Salgueda dedica grandes esfuerzos en avanzar en la investigación de calefacción y en ofrecer las soluciones más eficientes y modernas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Cuentan con un equipo de ingenieros altamente capacitados y experimentados, que trabajan constantemente en la mejora y el desarrollo de nuevas tecnologías para sus estufas. Se mantienen al día en las últimas tendencias y avances del sector de la calefacción, y están siempre en busca de nuevas formas de mejorar la eficiencia energética y la funcionalidad de sus estufas.

Consulta los fabricantes líderes del sector