La misión principal es la fabricación de Señalización y carteles JULIO GARCÍA, pero en el transcurso de este tiempo se han producido nuevas diversificaciones de las líneas de actividad que se concretan en: Fabricación de señalización vial, Fabricación de Cartelería de PVC, Fabricación de Hitos

Logo Julio Garcia
  • Pol.Ind. Racó Canyares, parc 7 y 8 Apdo correos 58 46660 Manuel (Valencia)
  • 962268258
  • info@jgsenalizacion.com

Catálogos, tarifas y documentación

Tarifa señalización 2020

Paneles direccionales TB

La Señalización y carteles JULIO GARCÍA de tráfico modelo TB sirven de advertencia de peligro para los conductores que circulan por zonas en obras. Su propósito es destacar la presencia de los límites de la obra y las normas de tráfico en el sitio específico.

Se deberán utilizar cuando existan zonas cerradas a la circulación, tales como arcenes, partes de carriles contiguos, carriles cerrados o la propia obra o mantenimiento. Además de cuando se dispongan de carriles provisionales cuyo trazado o anchura difieran de los que habría sin la presencia de las obras. Si fuera necesario la utilización nocturna de estas se reforzaría con balizas intermitentes o cascadas luminosas.

Placas fabricadas en acero galvanizado conforme a Norma UNE en 10204 2.1 EUR, espesor de la chapa 1,5 mm. Lacado en blanco con vinilo rojo réflex N1.

Señalización y carteles JULIO GARCÍAdireccionales TB
Señalización y carteles JULIO GARCÍA vallas

Vallas de plástico y metálicas

Las vallas, ya sean de acero o de plástico, guían en última instancia a las personas hacia donde usted quiere que se dirijan. Ayudan señalizar, balizar, a controlar las multitudes, así como la seguridad y la protección.

Tanto las vallas de plástico como las de acero ayudan a delimitar eficazmente los pasillos y los perímetros ofreciendo una protección completa.

Estos diferentes tipos de vallas para multitudes tienen mucho en común.

Por ejemplo, su finalidad y uso (mantener zonas seguras y mantener a las personas a salvo) son principalmente los mismos; ambos son ligeros, flexibles, fáciles de maniobrar, sencillos de montar, apilar y almacenar.

Además, la mayoría de las vallas vienen con una opción de enclavamiento, por lo que no aparecen huecos en la valla, formando un eslabón de cadena continuo. Este mecanismo de enclavamiento puede ser de vital importancia en las obras de construcción que deben mantenerse seguras.

Consulta los fabricantes líderes del sector