Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

JUNKERS


Junkers es una de las mejores marcas en la fabricación de termos eléctricos, y en Achedosol podrás encontrarlos con los mejores precios del mercado. Comprar termos eléctricos Junkers será una de las mejores opciones para su hogar, ya que presenta la ventaja de no tener que realizar ningún tipo de instalación de gas.


Saber más sobre Junkers

Junkers. Confianza hace más de 100 años

Junkers forma parte de la División Termotecnia de Robert Bosch GmbH, una de las mayores empresas alemanas. Es una marca líder en sistemas de calefacción y producción de agua caliente. Se destaca por su calidad, fiabilidad y eficiencia.

Desde hace más de 100 años, Junkers se preocupa de ofrecer calor y confort en su hogar, fabricando equipos ecológicos, seguros y fáciles de usar. Esta marca se caracteriza por su calidad y tecnología punta. La relación estrecha y de confianza con sus clientes, sus productos y servicios de alta calidad, así como sus empleados altamente cualificados, son su garantía de éxito.

Hoy en día, la actividad de Junkers abacar los cinco continentes sobre 185 países. Su red de centros de producción y desarrollo se completa con una red de distribución mundial.

Pide presupuesto en Achedosol para conocer todas las ofertas de Junkers en termos eléctricos. Además, podrás visitar el catálogo y la tarifa de Junkers, y consultar sus fichas técnicas y sus repuestos.

Historia de Junkers

Junkers se fundó en el año 1895 en Dessau, Alemania. La firma se vende a Robert Bosch GmbH en el año 1932. En ese mismo año se crea e.l.m. leblanc en Drancy, Francia.

Durante los años 60, Junkers comenzó la producción de calderas a pie a gas en Wernau. Más adelante, en el año 1968, Junkers introduce el encendido piezoeléctrico en aparatos de gas. En esta etapa se funda Worcester Heat Systems en Worcester, Gran Bretaña.

A principios de la década de los 70, Worcester lanza al mercado de Gran Bretaña una caldera mixta de pie a gas. En Francia, e.l.m. leblanc introduce en el mercado las calderas murales a gas mixtas. En 1977 se funda Vulcano Termo-Domésticos en Aveiro, Portugal. Un año después, Junkers desarrolla una caldera con modulación continua.

En 1980 se crea Radson Alutherm N. V. en Houthalen, Bélgica. A mediados de los 80, Junkers introduce en Alemania la caldera mural a gas de condensación. Terminando esta década, se funda Geminox en Saint Thégonnec, Francia; Vulcano Termo-Domésticos pasa a formar parte de Robert Bosch GmbH; y se produce el traspaso de la producción de calentadores de agua a gas desde Alemania a Portugal.

Worcester plc adquiere Radson Alutherm en el año 1990. El año siguiente se produciría la cooperación entre Rober Bosch GmbH y el socio turco ECA; construcción de la planta en Manisa, cerca de Izmir, Turquía. En 1994, e.l.m. leblanc absorbe al frabricante Geminox. Además, se introduce el primer calentador de agua a gas con encendido por batería. En ese mismo año, Joint venture para desarrollar y fabricar calentadores de agua a gas con la empresa china Guangdong Shenzhou Group Co., China.

En 1995, se cambia de nombre la división Junkers a "Bosch Termotecnia". Un año más tarde, Robert Bosch GmbH adquiere e.l.m. leblanc y Bosch Termotecnia se convierte en líder del mercado de calderas murales a gas en Europa. Más adelante, se renueva a fondo el programa de aparatos de Bosch Termotecnia debido a Bosch Heatronic para la Cerapur, Cerastar, Eurostar, Maxicom, Egalis y CDi. La nueva generación de termostatos Ceracontrol es distinguida con el iF Interface Design Award 1998.

En el año 1998 se crea en Chile la sociedad distribuidora Junkers, S.A. Ese mismo año, Robert Bosch GmbH asume las acciones restantes de la sociedad en comandita de Manisa, Turquía. Además, el quemador laminal ThermoStar impone pautas en cuanto a funcionamiento silencioso, mantenimiento rápido y bajas emisiones. Un año después se asumen todas las acciones de la sociedad en comandita de Shunde, China.

Bosch Termotecnia introduce en el mercado la primera caldera de condensación, adaptable a cualquier sitaución/tipo de chimenea en el año 2000. El siguiente año se convierte en el primer fabricante que utiliza un generador hidrodinámico para el encendido del quemador.

Desde el año 2004, la división Termotecnia pertence a la BBt Thermotechnik GmbH, uno de los proveedores más grandes de equipos de preparación de agua caliente y sistemas de calefacción a nivel mundial. La BBT Thermotechnik GmbH se ha creado de la fusión de las áreas de termotecnia de Robert Bosch GmbH y de Buderus. Este proveedor cambiará su nombre de BBT Thermotechnik a Bosch Thermotechnik GmbH en 2008.


Servicio Técnico


SERVINEC PARA MALAGA Y PROVINCIA
C./ La Unión nº 16 Málaga
Horario: de Lunes a Viernes
9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00
Correo electrónico: sat@junkers-malaga.com
Teléfono: 952 34 66 08
Fax: 952 36 33 78

Multimedia