Innowater es una empresa pionera en soluciones para el tratamiento del agua, Electrolisis salina INNOWATER, fabricando sus propios sistemas de electrocloración salina, control y dosificación: domésticos e industriales; para diversas aplicaciones en aguas potables, en aguas de uso industrial, en aguas residuales y en aguas de piscina.
- Calle Herreros, 5 Parque Empresarial Prado del Espino 28660 Boadilla del Monte Madrid, España
- 91 022 85 44
- info@innowater.es
Cloración salina y equipos de control
El desarrollo y fabricación de sistemas de Electrolisis salina INNOWATER y equipos de control para el tratamiento del agua, es nuestra especialidad.
Nuestras soluciones de tratamiento de agua mediante cloración salina y nuestros equipos de control encuentran su aplicación en un gran número de sectores entre los que se encuentran, piscinas, industria, agricultura y ganadería, desalación, tratamiento de agua de consumo y tratamiento de aguas residuales.
¿Qué es la cloración salina?
La cloración salina es un método de tratamiento en el cual el cloro es obtenido directamente del agua a tratar gracias a un proceso electrolítico. Esta técnica evita el uso de productos químicos añadidos y se adapta especialmente al tratamiento de agua de las piscinas aportando numerosas ventajas con respecto a la cloración convencional. En particular, el agua tratada con cloración salina es de una calidad superior y presenta una transparencia característica. El sistema trabaja de forma automática y evita la compra y manipulación de productos de cloro.
PISCINA PRIVADA: CLORACIÓN SALINA Y CONTROL
Evite los conservantes y subproductos químicos en el agua de su piscina instalando un clorador salino. Al contrario que las formulaciones de cloro comercializadas, un clorador salino le proporciona cloro químicamente puro, mucho más sano y eficaz, y produce un agua de excepcional transparencia y calidad. Además, evitará tener que almacenar y manipular cloro y el peligro que ello conlleva para su familia.
Por otro lado, la existencia de una pequeña concentración de sal en el agua de las piscinas con cloración salina produce un equilibrio osmótico con la piel y los ojos, proporcionando un confort inigualable. La piel no se deshidrata ni se arruga y los ojos pueden abrirse bajo el agua sin sentir ninguna molestia. Consulte todas las ventajas de la cloración salina para piscinas.
Innowater dispone de una gama completa de cloración salina para piscinas privadas, así como equipos de control y dosificación para proporciónale un tratamiento completo y automatizado de su piscina residencial.
Los equipos innowater de cloración salina para piscinas privadas se adaptan perfectamente a cualquier tipo o tamaño de piscina y su instalación es muy sencilla incluso en piscinas ya en funcionamiento.