Industrial Llobera es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de aparatos para Conducción de gas INDUSTRIAL LLOBERA, calefacción, climatización, energía solar y agua.
Se dispone de una completa gama de productos con todo el material necesario para las instalaciones de gas, energía solar, calefacción, climatización y agua, para poder realizar instalaciones en todas partes del mundo. Muestra de ello es la gran implantación en el mercado español, Portugal y las exportaciones que se vienen realizando a Asia, Centroamérica y África.
- Rosalía de Castro, 13-15 L´Hospitalet de Llobregat 08907 - Barcelona
- +34 93 338 90 09
- comercial@indllobera.com
Crecimiento continuo
En industrial llobera sa nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor de las opciones para la Conducción de gas INDUSTRIAL LLOBERA, calefacción y energías alternativas. Nos reinventamos y crecemos conforme los mercados energéticos nos lo han demandado y queremos que todo el que entre en nuestra web consiga de manera fácil y rápida respuestas a sus necesidades.
Tuberías multicapa para gas
Las principales características del sistema multicapa para gas son:
Total impermeabilidad a la difusión de gases.
Larga duración. Resistencia a la corrosión, a la abrasión y al ataque de productos químicos. No le afectan los rayos UV.
Las tuberías pueden curvarse manualmente. Su ligereza facilita transporte e instalación. Resistente a impactos. Ausencia de adherencias e incrustaciones. No conductor de electricidad. Bajo coeficiente de dilatación térmica. Montaje sencillo.
Electroválvulas y presostatos
Electroválvulas para gas rearme manual: Estas electroválvulas dependen generalmente de una central detectora de fugas de gas. Están dotadas de un dispositivo que cuando recibe una señal eléctrica de la centralita, se cierra y corta el fluido, evitando con ello la salida incontrolada de gas. Una vez reparada la avería se ha de rearmar manualmente.
Electroválvulas para gas con rearme automático: Estas electroválvulas dependen generalmente de una central detectora de fugas de gas. Están dotadas de un dispositivo que cuando recibe una señal eléctrica de la centralita, se cierra y corta el fluido, evitando con ello la salida incontrolada de gas. Una vez reparada la avería se rearma automáticamente si están cerradas las llaves de los aparatos de consumo.