La actividad de HIDROWATER S.L. como de todas sus Divisiones, se desarrolla, desde hace muchos años, dentro del área del medio ambiente, y especialmente en la Ingeniería y Equipamiento para Tratamiento de Agua. Le sugerimos que haga clic en los logos o enlaces para conocerlas. HIDROWATER, S.L. está especializada en Tratamientos de agua, Ósmosis y descalcificadores HIDROWATER tanto potables como residuales Urbanas.

logo marca hidro-water
  • Ctra. Aldaia-Xirivella, 48, 46960 Aldaia, Valencia. SPAIN.
  • (+34) 961 98 62 30
  • Hidrowater@hidro-water.com

Catálogos, tarifas y documentación

CATÁLOGO 25 RESIDENCIAL 2023

CATÁLOGO 26 PISCINA

CATÁLOGO INDUSTRIAL

CATÁLOGO INDUSTRIAL HAYWARD

Ósmosis y descalcificadores HIDROWATER eficacia

EFICACIA Y ECONOMÍA

El Departamento Técnico, de amplia y probada experiencia, es el encargado de estudiar, proyectar, ejecutar y mantener las instalaciones desarrolladas. HIDROWATER aporta asesoramiento, seguimiento y desarrollo a nivel de ingeniería, y cubre así las necesidades de nuestros clientes en Ósmosis y descalcificadores HIDROWATER. La flexibilidad de la organización y equipo humano que forma nuestra empresa nos permite estar abiertos a cualquier modalidad de contratación de proyecto.

AGUA PARA LA OFICINA

Invertir en empleados y clientes es, sin duda, un pilar importante para mantener el éxito empresarial. Con un dispensador de agua puedes garantizar que todas las personas involucradas en el día a día de la empresa se hidraten adecuadamente con agua pura y saludable.

Muchos estudios han confirmado la relación directa entre la deshidratación y múltiples enfermedades y signos de estrés. Cansancio intenso, dolores de cabeza, falta de concentración son indicios de que no estamos bebiendo suficiente agua.

Ósmosis y descalcificadores HIDROWATER oficina
Ósmosis y descalcificadores HIDROWATER hoteles

AGUA PARA HOTELES

El agua es un elemento esencial en un hotel: para cocinar, beber, calentar/enfriar, bañarse y lavar la ropa.

La calidad del agua que circula por el establecimiento puede tener un enorme impacto en el confort y la seguridad de sus huéspedes y personal, así como en los costes de explotación.

HidroWater suministra los equipos necesarios para el tratamiento de agua del hotel: descalcificadores, ósmosis, torres de condensación….

AGUA PARA COMUNIDADES

Descalcificación para el agua de la totalidad del edificio, o bien agua para los paneles solares, o reciclaje del agua residual, o el agua de la piscina, o el agua de cada apartamento… Hidro Water fabrica y distribuye toda la equipación necesaria para que el agua de la comunidad fluya sin problemas allá donde se necesite.

 

Multimedia

Descubre las últimas noticias de Hidrowater

SOMOS AGUA

El día 22 de Marzo es el Día Mundial del Agua. Es un día muy importante para nosotros, y más ahora que atravesamos una crisis de sequía en todo el país. Desde tiendas achedosol y Montes Torres, nos sensibilizamos con la situación actual y hemos querido crear un dosier mostrando gran parte de los productos existentes en el mercado para afrontar el presente y el futuro con expectativas.

Continuar leyendo

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS HIDRO-WATER EN ACHEDOSOL ESTEPONA

¡Descubre el futuro del cuidado del agua para piscinas en nuestra jornada de puertas abiertas con HIDRO-WATER!

Debido a la gran aceptación de la anterior jornada de puertas abiertas estamos encantados de volver a invitarte a vivir con nosotros en Montes Torres Achedosol este gran evento. El martes 05 de marzo 2024, de 4pm a 7pm, volveremos a presentar junto a los amigos de HIDRO-WATER sus últimas novedades en el sector. Esta jornada de puertas abiertas exclusiva de HIDRO-WATER se llevará a cabo en las instalaciones de nuestra central Montes Torres Achedosol, situadas en el Polígono Industrial de Estepona, calle Franklin nº 1519.

Continuar leyendo

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS HIDRO-WATER EN ACHEDOSOL ESTEPONA

¡Descubre el futuro del cuidado del agua para piscinas en nuestra jornada de puertas abiertas con HIDRO-WATER!

Estamos encantados de invitarte a un evento emocionante en Montes Torres Achedosol. El jueves 29 de febrero 2024, de 8am a 2pm, presentaremos junto a los amigos de HIDRO-WATER sus últimas novedades en el sector. Esta jornada de puertas abiertas exclusiva de HIDRO-WATER se llevará a cabo en las instalaciones de nuestra central Montes Torres Achedosol, situadas en el Polígono Industrial de Estepona, calle Franklin nº 1519.

Continuar leyendo

Consulta los fabricantes líderes del sector