Hayward sigue esforzándose por desarrollar productos que no son sólo ecológicos sino también beneficiar a los propietarios de piscinas en la facilidad y el funcionamiento de sus productos Limpiafondos y bombas de calor HAYWARD mientras que proporciona ahorro de energía.

  • HAYWARD IBERICA, S.L.U., P.I. LA VILLA DE YUNCOS, C/ FELIPE II NAVE 136, 45210-YUNCOS (TOLEDO) ESPAÑA.
  • +33 4 74 46 59 62
  • eu-marketing@hayward.com

Catálogos, tarifas y documentación

Catálogo Hayward 2023

Lista de componentes 2023

Catálogo online 2023

Soluciones conectadas by Hayward

Confort, rapidez, tranquilidad y economía, la solución conectada de Hayward ofrece muchas ventajas en Limpiafondos y bombas de calor HAYWARD.

  • El control y tratamiento de su piscina en manos de un sistema inteligente.
  • Puede ver y controlar a distancia todas la funciones esenciales de su piscina con un smartphone o una tableta: filtración, calefacción, iluminación...
  • Ahorre, tiempo y dinero con estos productos de nueva generación, que hacen que la gestión de la piscina sea rápida y precisa.
Limpiafondos y bombas de calor HAYWARD soluciones conectadas
Limpiafondos y bombas de calor HAYWARD in-tech

¿QUÉ ES IN-TECH?

IN-Tech es la combinación de un compresor Inverter de alto rendimiento con un ventilador Inverter DC.

Esta combinación permite modular y ajustar con precisión la potencia en función de las limitaciones climáticas y de las necesidades energéticas de la piscina. El ajuste de las potencias es fluido y no está limitado a 2 o 3 potencias (inversor escalonado).

El resultado es un aumento rápido de la temperatura y un mantenimiento preciso de la temperatura a lo largo de toda la temporada de una manera económica, con un consumo de energía hasta un 30 % menor en comparación con una bomba de calor convencional.

¡En 2023, la piscina ideal será eco-responsable!

Disfrutar de un buen baño cuando hace calor es un placer insuperable. Y este placer es aún más intenso en una piscina de bajo consumo de agua y energía. Hayward® tiene la solución: 5 equipos esenciales que llevan su firma, adecuados para piscinas nuevas y en renovación. Son una buena idea para que una piscina antigua entre en el mundo de los rendimientos y las exigencias de sostenibilidad actuales.

Un ahorro energético de hasta el 85 % con una bomba de velocidad variable TriStar® VSTD
La bomba TriStar® VSTD de Hayward funciona sin interrupción las 24 h; adapta su velovidad a las necesidades de filtración de piscinas de cualquier tamaño, hasta 120 m³. Las velocidades más elevadas están destinadas a los contralavados y a determinados programas concretos (skimming...). El resultado: una filtración perfecta a baja velocidad, con bajo consumo électrico, un funcionamiento mucho más silencioso y una vida útil optimizada, puesto que la bomba funciona con menos esfuerzo. ¡Gracias al ahorro de energía obtenido, la bomba se amortiza en 3 temporadas!

Multimedia

Consulta los fabricantes líderes del sector