GUT es una empresa especializada en bombas de piscina y calor con más de 20 años captando las tendencias del mercado termosanitario y los mejores productos de Bombas y grupos de presión GUT internacionales.
En GUT importamos productos de alta calidad, con un sistema de suministro a la distribución que nos permite ofrecer un servicio de entrega rápido y eficiente a un precio competitivo.
- Carrer dels Esqueis S/N Naves 15-16 08415 Bigues i Riells. Barcelona
- 93 633 34 71
- info@diserclima.com
Pioneros en la importación y distribución de material
Somos pioneros en la importación y distribución de material de fontanería y calefacción en la Península Ibérica, por lo que se nos considera un referente en el sector termosanitario. Nuestra capacidad para adaptarnos al mercado y la búsqueda constante de soluciones nos ha llevado a crecer de forma progresiva, en los últimos 10 años.
Cobertura comercial y distributiva propia
Contamos con una cobertura comercial y distributiva propia por toda la Península Ibérica. Ofrecemos las mejores condiciones de abastecimiento a nuestros clientes.
Nuestro amplio stock asegura un servicio de entrega rápido y eficiente, enfocando la estrategia de posicionamiento en base a la calidad de producto y a precios competitivos. Tenemos acuerdos protocolados con los grupos de compra, mayoristas y distribuidores de mayor volumen de facturación dentro de nuestro mercado.
Productos innovadores y tendencias globales
El hecho de trabajar sobre el terreno, con delegaciones nacionales e internacionales, nos ha llevado a obtener un conocimiento exhaustivo de las necesidades del sector, así como descubrir los productos más innovadores y detectar las tendencias globales de los distintos mercados. Esto nos permite jugar con ventaja, anticiparnos, mejorar día a día y estrechar los lazos con nuestros clientes.
Profesionales experimentados y cualificados
Nos une el espíritu emprendedor y el deseo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que hemos desarrollado un modelo de optimización de la gestión, eliminando todos los procesos que no aporten valor al servicio.