Fundada en junio de 2007, GRAF Iberica es la filial para España y Portugal de la empresa alemana Otto Graf GmbH, líder a nivel europeo en sistemas para recuperar de agua de lluvia, Fosas sépticas y separadores de grasa GRAF.
La empresa ofrece soluciones a medida en recuperación de agua de lluvia, tratamiento de aguas residuales, drenaje sostenible, depósitos, compostadoras y jardín. En constante evolución y adaptación a las necesidades del mercado, ofrece soluciones eficaces para conseguir la satisfacción del cliente.
- Pol.Ind. Casa Nova - C/Puigcerdà, 6 17181 - Aiguaviva (Girona)
- +34 972 913 767
- info@grafiberica.com
Catálogos, tarifas y documentación
¡Menos excavación! ¡Menos trabajo! ¡Y menos coste!
Gracias a su diseño plano, el depósito Platin de poca profundidad para agua de lluvia, tiene un coste de montaje especialmente bajo. Un depósito de 1.500 litros se puede soterrar sin problemas y manualmente con una pala. Su especial estabilidad y la técnica de filtro profesional integrada entusiasman tanto a los profesionales como a los particulares que lo instalan. Los componentes del filtro, bien estudiados y las cubiertas telescópicas extensibles e inclinables, que terminan al mismo nivel que el jardín, completan el pack de productos funcionales para Fosas sépticas y separadores de grasa GRAF.
Las dimensiones de los depósitos de agua de lluvia hablan por sí solas: el depósito de 1.500L mide sólo 210 x 210 cm y tiene una altura de 70 cm. La baja altura del depósito permite hacer una excavación sin talud perimetral, es decir, una excavación limpia y perpendicular al terreno. El bajo peso del depósito es de 80 Kg, facilitando la manipulación entre dos personas y logrando la instalación completa en tan sólo medio día.
Infiltración del agua de lluvia para conservar el ciclo natural del agua
Los denominados SUDS o Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible son depósitos permeables que forman parte de la infraestructura urbana, destinados a filtrar, retener e infiltrar el agua de lluvia restaurando el ciclo natural del agua y corrigiendo los graves efectos de la impermeabilización del suelo.
Los objetivos principales de los SUDS son:
- Evitar inundaciones.
- Respetar el ciclo natural del agua.
- Redefinir el sistema de gestión sostenible de la escorrentía.
- Paliar los efectos de la impermeabilización de las superficies.
- Favorecer la recarga de los niveles freáticos o acuíferos.