Porcelana sanitaria, bañeras de acero sin hidro, productos con hidromasaje, muebles de baño y grifería. Durante más de 50 años Gala ha venido ofreciendo excelentes soluciones para baños y sanitarios cerámicas Gala con un estilo personal y diferenciador.
Cerámicas Gala ha basado su progreso en los principios de calidad, diseño y productividad, para convertirse en una de las principales firmas del sector.
La innovación y el sostenimiento de las inversiones son elementos característicos en el constante crecimiento que Gala ha mantenido desde su fundación, cuadruplicando la producción inicial.
Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad y diseño, que superen las expectativas de los profesionales que trabajan con nosotros, para que a su vez satisfagan de forma idónea las necesidades de los consumidores
- Ctra. Madrid Irún, Km 244 09007 Burgos
- 947 47 41 00
- lopd@gala.net
SOSTENIBILIDAD
Por los métodos empleados en su proceso de producción y la sistemática aplicación de medidas de carácter sostenible en sus productos, Cerámicas Gala ha sido escogida por el ANAS, la Asociación Nacional para la Arquitectura Sostenible, como una de las empresas sostenibles en el sector de la construcción.
LA ERA DEL WELLNESS
La cultura del bienestar forma parte indisociable de nuestro estilo de vida. Más allá del puro hedonismo, la cultura del wellness es una respuesta vital y necesaria al estrés que se cierne sobre nuestra vida cotidiana. Una actitud que cada vez más se desarrolla en nuestro propio hogar, convertido en el último “bastión” de privacidad y relajación frente al ajetreo diario.
Los nuevos baños y sanitarios cerámicas Gala son el epicentro de este fenómeno; a la vanguardia del diseño, viven una gran transformación: ya no son meros espacios para el cuidado de la imagen, sino que también recrean atmósferas y sensaciones que contribuyen a restablecer nuestro equilibrio físico y emocional. Los baños contemporáneos se equipan con saunas, baños de vapor, bañeras con hidromasaje y ultrasonidos, y duchas con cromoterapia, aromaterapia y equipos de audio y vídeo. Todo ello para satisfacer un concepto de bienestar que pone en juego todos los sentidos humanos, y no solo el tacto.