Dentro del mundo de la piscina, trabajando en el mercado de limpiafondos y bombas de calor, Fluidra es una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness.

Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global. Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.

 

logo marca fluidra
  • Av. Alcalde Barnils, 69, 08174 Sant Cugat del Vallés, Barcelona, Spain
  • 937 243 900
  • info@fluidra.com

Catálogos, tarifas y documentación

Catálogo Tarifa 2023

Una plataforma mundial potente

Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Cuentan con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución. Esta plataforma global permite distribuir una gran variedad de productos, como limpiafondos y bombas de calor de Fluidra, y equipamiento adaptándose a las singularidades de cada región, de cada piscina y de cada cliente.

Su equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países. Gracias al origen multicultural de sus equipos, Fluidra puede entender muy bien las necesidades de sus clientes y adecuarse a ellas.

Responsabilidad

Fluidra, con el propósito de integrar la sostenibilidad en la gestión del negocio, ha desarrollado su segundo plan director ESG: Responsibility Blueprint 2020-2026, que define las principales líneas en las que se va a trabajar sobre aspectos MedioambientalesSociales y de Gobernanza (ESG, sus siglas en inglés). Fluidra cuenta con una Política ESG que abarca todos nuestros compromisos en los diferentes aspectos de la sostenibilidad para todas nuestras áreas de negocio. Además, el plan director ESG desarrolla los diferentes planes de acción para asegurar que todos ellos se llevarán a cabo para conseguir los objetivos propuestos.

Multimedia

Descubre las últimas noticias de Fluidra

Consulta los fabricantes líderes del sector