Innovamos en diseños y materiales como tapas y rejas Fundición Fabregas para estar al lado de empresas y profesionales. Trabajamos para sumar siempre en este viaje que todos hacemos hacia un futuro 100% sostenible.
La calidad en los productos es uno de nuestros principios básicos. Todos nuestros productos están fabricados con materias primas de primera calidad. Realizamos periódicamente estrictos controles de calidad. Los procesos de acabado y embalaje aseguran, a nuestros clientes, productos de máxima calidad.
Logo Fundición Fábregas
  • Montdúber, 3 46960 ALDAIA Valencia – España
  • +34 93 805 11 25
  • info@grupfabregas.com

Catálogos, tarifas y documentación

Catálogos tapas y rejas Fundición dúctil

Catálogos tapas y rejas Fabrekompo

Catálogos generales Parques y jardines

Certificados

Catálogos FÁBREGAS

Certificados

Mobiliario de polietileno

Con la innovación siempre en mente, Grup Fábregas presenta un amplio catálogo de mobiliario urbano en polietileno, un estilo cada vez más presente en las ciudades. Se trata de un material 100% reciclable que presenta una respuesta excelente al desgaste y los impactos, resiste ante las inclemencias climáticas y que requiere poco mantenimiento de tapas y rejas Fundición Fabregas. Además, abre un abanico de posibilidades en formas y colores, llenando la ciudad de color.

Tapas y rejas Fundición Fabregas mobiliario

Ayudamos a crear un paisaje urbano sostenible, innovador y funcional

Nuestros productos en su contexto

La mejor manera de presentarle nuestros productos es demostrar cómo los clientes los utilizan para hacer realidad sus proyectos. Ponemos a su disposición un amplio catálogo de elementos urbanos de la mayor calidad, desarrollados por prestigiosos diseñadores que están muy atentos a las tendencias urbanísticas.

También podemos ayudarle con sus proyectos. Su creatividad y nuestra experiencia trabajando codo a codo, conseguirán que cada trabajo sea un éxito.

Nos implicamos con cada cliente, colaborando estrechamente con los artífices del espacio ciudadano y las áreas públicas.

Tapas y rejas Fundición Fabregas paisaje urbano

Multimedia

Consulta los fabricantes líderes del sector