En EUROPLAST, somos especialistas en la fabricación y comercialización de depósitos de agua y fosas sépticas, tales como depósitos contra incendios, depósitos para el almacenamiento de agua pluvial, depósitos, fosas, separadores de grasas, oxidación total y clarificadores de aguas grises en poliéster.
- C/ Edison, 5 MANRESA (Barcelona)
- 938 771 832
- comercial@europlast-sl.com
Soluciones de EUROPLAST para el hogar
En EUROPLAST, como fabricantes de depósitos de poliéster y fosas, nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, fabricamos productos basados en novedosos sistemas de almacenamiento que responden a las exigencias del mercado actual.
Velando siempre por la seguridad de los usuarios, fabricamos depósitos de poliéster contra incendios de diversas capacidades. Actualmente son imprescindibles para cumplir con el sistema de instalación de industrias.
Generando un importante ahorro, nuestros depósitos para almacenamiento de aguas pluviales son perfectas para retener las aguas pluviales y reutilizarlas.
Siempre comprometidos con el medio ambiente, disponemos de fosas sépticas, separadores de grasas y rejas de desbaste que incorporan innovadores mecanismos para la depuración de las aguas residuales (depuración compuesta o básica).
Europlast, especialistas en el tratamiento y almacenamiento del agua.
¡Nuestra experiencia nos avala! En Europlast hemos sido fabricantes de depósitos de agua y fosas sépticas desde 1988. Actualmente disponemos con agentes y distrubuidores por toda España y Portugal. Nuestro equipo de personas está formado por expertos, con una amplia reputación en el sector de las aplicaciones del almacenaje de aguas.
Empresa
Productos
Fabricación propia de depósitos fabricados en resinas de alta resistencia química: almacenamiento, depuración de agua residual, grandes depósitos, carburantes, material a medida…
Contacto
Nuestras instalaciones estan ubicadas en el polígono industrial de Bufalvent, en Manresa. No dude en consultarnos acerca de nuestra amplia gama de soluciones en depósitos.