Con más de 70 años de experiencia en el sector de termos y electrodomésticos, Edesa se dedica a la fabricación y venta de electrodomésticos para el hogar desde 1941. Desde entonces han sido pioneros y un referente nacional en innovación, diseño y calidad.
Con vitalidad renovada, y ganas de dar lo mejor de cada uno, lanzan una nueva gama de electrodomésticos Edesa. Vienen para quedarse, manteniendo su esencia, con nuevos proyectos y soluciones para el hogar.
Buscan ser más competitivos, ser más eficientes y sobre todo, crear electrodomésticos que se adapten a las necesidades del mercado. Con innovadores diseños, ofrecen prestaciones que el mercado reclama y capaces de ofrecer una mayor calidad de vida en vuestras casas.
- C. Guardiola, 11, 4D, 41007 Sevilla
- 902 305 000
- info@edesa.com
Siempre a tu lado
En Edesa nos dedicamos a la fabricación y venta de electrodomésticos para el hogar desde 1941. Desde entonces hemos sido pioneros y un referente nacional en innovación, diseño y calidad.
Si hay algo que nos apasiona es saber que existen cosas que sí pueden durar para siempre…
Por eso en Edesa, acompañarte desde el día en que nos eliges es nuestra prioridad. Innovar para mantener esa relación que nos ha unido y no defraudarte nunca, pasa por aportar nuevas soluciones con la idea de poder responder eficazmente a tus necesidades, mejorando tu calidad de vida.
Gracias a esta actitud presentamos nuestra gama de productos, para que elijas los que más se adaptan a ti, a tus gustos y necesidades.
Asimismo, y gracias al Servicio de Atención al Cliente mejor valorado tanto por usuarios como por distribuidores, estaremos a tu lado siempre que nos necesites.
RAPIDEZ Y COBERTURA NACIONAL
Su servicio de Asistencia Técnica cubre todo el territorio nacional para darte el mejor servicio estés donde estés.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Te facilitan toda la información que necesites y tratan de resolver telefónicamente todas tus incidencias.
SOLUCIONES EN MENOS DE 48 HORAS
Evalúan la solución más adecuada para cada incidencia y te la ofrecen en el menor tiempo posible.