Empresa dedicada a la fabricación de bombas de presión, centrifugas, bombas domesticas, sumergibles, equipos de presión, piscinas filtros, etc

logo marca saci
  • C.º/ Can Muntanyola, núm 4-22 Pol. Ind. Palou Nord 08401 Granollers (Barcelona - Spain)
  • 933 842 351
  • saci@sacipumps.com

Catálogos, tarifas y documentación

Catálogo 2021 BOMBAS SACI

Tarifa 2023 BOMBAS SACI

Catálogo Multicelulares BOMBAS SACI

Catálogo equipos de presión y contra incendios BOMBAS SACI

Catálogo Piscinas BOMBAS SACI

Productos

Sobre nosotros

Fundada en Barcelona en el año 1976, durante el año 2019 inauguramos nuestras nueva fábrica localizada en Granollers, donde dispondremos de unas instalaciones de más de 8.000 m2 que junto a nuestras delegaciones de A Coruña y Levante, nos permitirán garantizar y optimizar el nivel de servicio logístico y de producción a toda nuestra red de clientes nacionales e internacionales. 

A día de hoy estamos presentes en más de 85 países. Nuestro reto es desarrollar y reforzar nuestra presencia alrededor del mundo, posicionando nuestra marca al más alto nivel en cuanto a Calidad, Innovación y Servicio.

Ponemos nuestro empeño en todo lo que hacemos priorizando el respeto por el medio ambiente, es por ello que la gran mayoría de nuestros nuevos productos son de carácter Eco-Friendly, optimizando el consumo energético para maximizar el respeto al medio ambiente.

Es también nuestra responsabilidad mantener como reto fundamental generar el mínimo impacto ambiental en emisiones tanto de nuestros productos como de nuestros procesos de fabricación. Es por ello que en nuestra nueva fábrica de Granollers hemos implementado un nuevo sistema de generación de energía renovable solar fotovoltaica, que nos permite prácticamente ser autosuficientes en cuanto a nuestras necesidades energéticas.

Todos los materiales y componentes que utilizamos son de la más alta calidad y de procedencia Nacional y Europea, aun así, hemos implementado un estricto control Automático de TEST al final de todas nuestras líneas de producción, que verifica el 100% de Nuestra producción, de manera que somos capaces de certificar el estándar de calidad más elevado y garantizar así la total satisfacción de nuestros clientes.

Multimedia

Consulta los fabricantes líderes del sector