Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

ARISTON


Comprar termos eléctricos Ariston en Achedosol es muy fácil y sencillo. ¿Estás buscando reemplazar tu termo eléctrico actual por uno de la marca Ariston? No dudes en ponerte en contacto con nuestros comerciales y te presupuestarán el termo que necesitas al mejor precio. Los productos de Ariston son de alta calidad y están homologados por las normativas de eficiencia energética de la Unión Europea. Son especialistas en sistemas de calefacción y en termo eléctricos, destacando que muchos de los termos eléctricos Ariston son de pequeña capacidad para poder ser instalados bajo el lavamanos.


Saber más sobre Ariston

Ariston, expertos en calor

Ariston es una marca mundial experta en agua caliente sanitaria y en productos de calefacción. Aporta soluciones eficientes y de alta calidad con diseño italiano para el confort de las personas.

Gracias a su experiencia global y al profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores, Ariston vende sus productos en más de 150 países y millones de familias en todo el mundo confían en la marca desde hace más de 50 años. Ariston también es muy apreciada por expertos y profesionales gracias al esfuerzo llevado a cabo en el diseño de sus productos para facilitar todos los pasos de instalación y de mantenimiento.

En Achedosol podrás conocer toda su gama de productos de calefacción y su gama de termos eléctricos, visitar el catálogo y la tarifa de Ariston, y consultar sus fichas técnicas y sus repuestos.

Historia de Ariston

Ariston se fundó en los años 30. Aristide Merloni funda "Industrie Merloni" en la región de Las Marcas (Italia) y empieza la producción de balanzas.

En los años 60 se produce el lanzamiento de la marca Ariston y comienzan la fabricación de termos eléctricos para agua caliente sanitaria.

Durante los años 80, Ariston consolida su liderazgo en la producción de termos eléctricos y comienza la fabricación de calderas de gas.

Con su lanzamiento en China y en Rusia, en los años 90 Ariston inicia la evolución internacional de la marca.

Con la llegada de los años 2000, el desarrollo del posicionamiento de la marca Ariston en el sector del confort térmico empieza con la primera definición de una nueva identidad visual, continuando su crecimiento global desde América hasta Asia.

A partir del año 2010, Ariston transmite sus valores con comunicación y publicidad en sus principales países. En 2011 se lanza la primera campaña mundial de publicidad.

Valores y misión de Ariston

CERCANÍA. El objetivo de Ariston es ofrecer soluciones y servicios que mejor respondan a las necesidades y exigencias de los clientes.

RESPETO. La labor diaria de Ariston se basa en el respesto del medio ambiente, buscando soluciones sostenibles.

VISIÓN DE FUTURO. El trabajo de Ariston consiste en anticiparse a las necesidades de futuros consumidores e instaladores, desarrollando soluciones relevantes, inteligentes e intuitivas.


Multimedia