Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

APARICI


La compra de termos eléctricos de la marca Aparici en Achedosol es muy fácil y rápida. Contamos con las mejores ofertas del mercado y los mejores precios de termos eléctricos Aparici. Los termos eléctricos de la marca Aparici destacan por el ahorro de hasta un 12% de energía en su hogar.

Si quieres conocer toda su gama de termos eléctricos, en Achedosol podrás encontrar toda la información necesaria o echar un vistazo al catálogo y la tarifa de Aparici. También puedes consultar sus fichas técnicas y sus repuestos.


Saber más sobre Aparici

Termos eléctricos Aparici

Aparici es una empresa especializada en la producción de termos eléctricos y acumuladores para el agua caliente sanitaria.

La nueva gama de termos eléctricos Aparici para agua caliente sanitaria, fabricados bajo estrictos controles y adaptados a las Normativas Europeas CE, reúnen las más altas exigencias de calidad en sus componentes y presentan un diseño comprometido con el medio ambiente. Traen como característica la instalación del termo eléctrico en tres posiciones: vertical, horizontal pared derecha y horizontal pared izquierda.

Otra ventaja que se puede destacar es la instalación en serie de sus termos eléctricos. Esta conexión en serie constituye una solución óptima para la producción de grandes cantidades de agua caliente sanitaria. Además, este tipo de conexión ofrece mayor seguridad debido a que si uno de los aparatos falla, el resto sigue funcionando. Por último, la eficiencia termodinámica del sistema permite una optimización de los consumos energéticos, puesto que la conexión de las resistencias es escalonada en función de lo que se necesite, formando de esta forma un sistema modular.


Repuestos Aparici
Repuestos
Productos Aparici
Productos
Localizador Aparici
Localizador
Calculador Aparici
Calculador
Fichas técnicas Aparici
Fichas técnicas

Multimedia