En BioTanks son fabricantes de depósitos para agua potable de poliéster, de sistemas de depuración de aguas residuales y depósitos de agua de lluvia. Garantizan sus productos con la mayor calidad y durabilidad.
- C/ Segadores, 6 Pol. Ind. San Fernando – 03350 Cox (Alicante) - Spain
- 965 400 931
- biotanks@biotanks.es
Somos fabricantes de depositos para agua potable de poliéster
Somos especialistas en todo tipo de depósitos para agua potable y de agua de lluvia. En BioTanks somos fabricantes de depósitos para agua potable de poliéster, de sistemas de depuración de aguas residuales y depósitos de agua de lluvia. Garantizamos nuestros productos con la mayor calidad y durabilidad. Todos nuestros depósitos para agua potable ofrecen una alta resistencia química y mecánica y con nuestros equipos de depuración conseguimos altos niveles de rendimiento y de eficiencia.
Nuestros depósitos para agua potable están fabricados en Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) para instalación en superficie o enterrados. No necesitan mantenimiento y son ligeros y fáciles de transportar. Además, BioTanks ofrece a sus clientes la posibilidad de fabricación de depósitos para agua potable y depósitos de agua de lluvia a medida.
¿Por qué optar por los depósitos de aguas de poliéster y equipos de depuración de aguas residuales de BioTanks?
En BioTanks somos fabricantes especializados en depósitos de agua de poliéster. También somos fabricantes de depuradoras de oxidación, fosas sépticas, separadores de grasas y separadores de hidrocarburos. Nuestros productos son de máxima calidad ofreciendo una amplia gama con la posibilidad de fabricación a medida, con el fin de cubrir cualquier necesidad de los clientes. Si existe alguna duda sobre el dimensionamiento del tanque a elegir, nuestro departamento técnico le asesorará para elegir la mejor alternativa para su instalación..
¿Cómo ahorrar agua y contribuir al desarrollo y sostenibilidad del medio ambiente?
BioTanks es una empresa comprometida con el desarrollo y sostenibilidad del medio ambiente. Mediante la utilización de depósitos de agua y equipos para la depuración y reutilización de aguas residuales se consigue ahorrar agua, haciendo un uso responsable del agua y cuidando el medio ambiente.
El agua de lluvia puede sustituir hasta un 50% del agua que usamos, utilizándola en todas aquellas actividades que no requieran agua potable, como por ejemplo el WC, la lavadora, el riego de jardines o la limpieza en general. Recuperar el agua de lluvia a través de depósitos de aguas pluviales aporta una serie de beneficios ya que el agua de lluvia es de una calidad excelente, no contiene cloro, cal ni productos químicos.