En un ambiente agradable y con la presencia de autoridades, proveedores, clientes y amigos, Montes Torres Achedosol celebra su 20 aniversario.
Celebra su 20 aniversario
El evento tuvo lugar en su sede central, ubicada en el Polígono Industrial de Estepona, en calle Franklin, y contó con la presencia de alrededor de un centenar de invitados.
José Manuel Montes Torres, Gerente de Achedosol, se mostró muy satisfecho por celebrar dos décadas desde el nacimiento de la marca y agradeció a los presentes su asistencia, a la vez que prometía seguir en la misma línea de trabajo junto a su gran equipo, al que le dio su merecido espacio y reconocimiento.
Este equipazo es un grupo de profesionales cuya ilusión, trabajo y dedicación nos hace crecer cada día, y llegar a esta cifra con un reto y objetivo común, que no es otro que continuar ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio
José Manuel Montes Torres
La empresa
Montes Torres Achedosol es una empresa referente en el sector de suministros. Su core se centra en el servicio y asesoramiento a sus clientes, una rama que tiene la variedad entre empresas constructoras, instaladores, mantenedores, grupos hoteleros y particulares.
Dentro de su experiencia destaca su compromiso con el cliente, con una cercanía y apoyo diario indispensable en el sector empresarial, que requiere ofrecer soluciones inmediatas y contar con proyectos consolidados en cada uno de los gremios donde compiten.
En el portafolio de productos de Montes Torres figuran marcas como Grohe, Fluidra, Standard Hidráulica, Bombas Ideal o Ariston, entre otras. Achedosol cuenta con tiendas en los municipios de San Pedro de Alcántara, Sotogrande, Sabinillas y Coín. En ellas sus clientes pueden encontrar productos de fontanería, riegos y piscina.
Dos décadas de azul
Montes Torres Achedosol es cultura, deporte y sociedad, estando presente en muchas de las historias mejor contadas de la vida de Estepona.
Brindis al aire por todos los que han acompañado estos bonitos primeros 20 capítulos, sin olvidar a ninguna de aquellas personas que ya no están con nosotros. Esto no para aquí, ¡a por otros muchos más!
Artículo cortesía de Revista Jugador Doce