GRB decidió especializarse en un producto de futuro y presente: la Grifería de baño y recambios GRB termostática. Este producto tiene la característica de conservar la temperatura del agua de la ducha independientemente de variaciones de presión, características del hogar, etc. En la actualidad, GRB es reconocida como uno de los pocos fabricantes mundiales que fabrica su propia tecnología de grifería termostática.
- C/Alaún nº 19, Plataforma Logística Plaza, 50.197 Zaragoza - Spain
- comunicacion2.0@grb.es
Más de 30 años innovando
Griferías Grober comenzó su actividad en 1990. GRB basa su modelo de negocio en un sistema de integración, en el que un mecanismo central, recibe y procesa toda la información y a continuación, genera nuevos desarrollos, productos y estrategias. La empresa nunca ha centrado su negocio en el suministro a la construcción, por tanto se debe considerar la grifería GRB como un elemento de decoración, con unos valores de diseño, tecnología, ahorro y ergonomía propios de un bien de consumo. El punto fuerte, y corazón del negocio son el departamento de desarrollo con laboratorio, equipo y medios suficientes para cualquier reto y el proceso de ensamble, verificación y control. Para GRB, innovar es clave para desarrollar nuestro negocio. Crear productos diferentes, innovadores. Productos que aporten valor añadido al usuario es esencial.
nuestra CALIDAD está CERTIFICADA
En GRB llegamos a la conclusión de que la única forma de ofrecer nuestra calidad, nuestro desarrollo tecnológico, nuestro personal cualificado, nuestro refinado diseño, nuestra garantía, nuestra atención en Grifería de baño y recambios GRB, es concentrando nuestra producción muy cerca de ti. Se puede afirmar, sólo nosotros podemos certificarlo.
Somos la única empresa fabricante de grifería, certificada con el sello “Origen Español Certificado”.
EterNice
EterNice es el nombre que en GRB le hemos dado a la tecnología PVD aplicada a nuestros grifos, que en una palabra identifica la belleza y duración de nuestros nuevos acabados en PVD.
PVD (siglas en inglés de deposición física del vapor), es un proceso de transferencia de iones similar al cromado, pero en el vacío del espacio: cero moléculas de aire. Es decir, generamos átomos de cromo, titanio o circonio, se mezclan con gas y se depositan sobre el producto.
EterNice es el método que crea tonos únicos, que elimina rayaduras y que se adapta a la decoración más puntera del hogar.