En MAGNUM Heating llevan más de 25 años fabricando sistemas de calefacción para su confort y seguridad, incluyendo el sistema de control para su gestión de forma interactiva. Proporcionan calor y seguridad utilizando tecnología tanto para sistemas eléctricos como de agua.
- C/ Alfaz del Pi, 3 – nave 1 - P.I. La Cala 03509 - Finestrat Alicante - España
- +34 96 585 40 08
- info@magnumheating.es
Sistemas de calefacción MAGNUM
MAGNUM Heating es uno de los principales fabricantes europeos de sistemas eléctricos e hidráulicos de calefacción por suelo radiante. MAGNUM Heating cuenta con más de 30 años de experiencia en el suministro de proyectos comerciales y domésticos, y puede diseñar sistemas para satisfacer todas sus necesidades.
En este sitio web encontrará todo lo relacionado con los diferentes productos MAGNUM tanto para interiores como los específicos para exteriores, así como todas las posibles aplicaciones. También encontrará recomendaciones, consejos útiles y mucho más
Confort óptimo e higiénico
Un control digital de alta precisión ofrecido por unos termostatos avanzados tecnológicamente, permiten una configuración muy sencilla para disfrutar de un confort óptimo y un perfecto ambiente.Además, los sistemas MAGNUM Heating se pueden conectar fácilmente a sistemas domóticos existentes, de esta forma ya no tendrá que preocuparse de nada.
Las olas de calor se mueven en todas direcciones pero realmente solo se calienta una pequeña parte del aire exterior. Al contrario de una calefacción por convección, obtenemos mucho menos movimiento de aire y partículas de polvo. Donde la higiene juega un papel importante, el suelo radiante es una buena elección, tanto en hospitales, como residencias, colegios, etc.
Sostenible y sin mantenimiento
Nuestros sistemas MAGNUM de suelo, pared y techo son muy eficientes gracias a los controles de alta precisión totalmente silenciosos y sin costos adicionales de mantenimiento. Los productos MAGNUM están íntegramente fabricados por nosotros bajo condiciones muy rigurosas que cumplen con los requisitos de inspección más estrictos a nivel Europeo, por lo tanto tienen una vida útil muy larga.
Combinado con sistemas de control precisos y eficientes, la emisión directa de calor, el ciclo de vida extra largo y la posibilidad de regular cada estancia independientemente, los sistemas de calefacción eléctrica proporcionan una fuente de calor perfecta. Esto es debido al aumento del precio de carburantes de los últimos años, resultando que el coste de calentamiento eléctrico de una estancia ya es equivalente al calentamiento con fuentes de energía alimentadas mediante carburantes.